VII Retiro Anual de Personal

Cada año, el personal de la Universidad Anáhuac Xalapa, hace un alto en sus actividades cotidianas para participar en un retiro espiritual, el cual, tiene la finalidad de escuchar la voz de Cristo en el Evangelio y en el magisterio de la Iglesia, para así poder emprender con entusiasmo el rumbo, de cara al inicio de un nuevo ciclo escolar.

En esta ocasión, el retiro se llevó a cabo el pasado martes 23 de junio, de manera semipresencial y cuidado los protocolos sanitarios, por lo que solo un número reducido de colaboradores pudieron estar presentes en las instalaciones del Complejo León, mientras los demás participaban de manera virtual.

El retiro fue predicado por el capellán de la Universidad, el Padre Juan Antonio Olmos L.C., quien profundizó sobre la misión de la universidad católica en el mundo actual, haciendo énfasis en la misión particular que cada uno de los colaboradores tienen al formar parte de esta institución.

El Retiro culminó con la santa misa, presidida por el P. Guillermo Romo L.C., quien invitó a todo el personal a seguir manteniendo en el centro de su labor cotidiana a Cristo Jesús.