Ceremonia de entrega de Premios Lux et Veritas y Ser Anáhuac

El jueves 21 de septiembre, en punto de las 17:00 hrs., en la Universidad Anáhuac Xalapa se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a la excelencia Académica. Los premios Lux et Veritas y Ser Anáhuac se han instituido para distinguir a los miembros de la Universidad que hayan sobresalido en el ámbito académico, cultural o social.

Pero no sólo por eso han sido reconocidos, sino por atreverse a iluminar su vida con la verdad: que es la honestidad; así como decidirse a actuar según el bien. Y esa conducta ejemplar la siguen los alumnos Anáhuac, pues no sólo se destacan en el ámbito científico-cultural, sino también en lo artístico y deportivo, sin faltar el toque de altruismo que tanto destaca el Ser Anáhuac; pues al serlo, es entrar al mundo fascinante del conocimiento y de las múltiples virtudes.

Los alumnos que han destacado en los diferentes ámbitos de su formación integral reciben el premio Ser Anáhuac. El premio Lux et Veritas se otorgó a los alumnos que han logrado un promedio de excelencia de 9.5 en adelante.

Durante esta ceremonia estuvieron presentes el Rector de la Universidad Anáhuac Xalapa, el Dr. Luis Linares Romero, así como Directores y Vicerrectores de la Universidad; también presidieron este evento, como testigos de honor, el Ing. Alberto Barrenechea de la Fuente, distinguido miembro activo del patronato de esta noble Institución y el Dr. Francisco Martínez Márquez, presidente del consejo consultivo de la Escuela de Medicina.

 

 

Esta ceremonia se lleva a cabo cada semestre, reconociendo, así, el esfuerzo que día a día los alumnos y la comunidad Anáhuac, demuestran para ser mejores profesionistas y mejores personas.

De esta forma la Universidad Anáhuac Xalapa reafirma su etapa de consolidación académica y educativa, y refrenda su compromiso con la sociedad veracruzana con la firme convicción de continuar con su misión como formadora de líderes de acción positiva que promuevan el auténtico desarrollo del hombre y de la sociedad.