Defensa de la Tesis Doctoral

La Universidad Anáhuac Veracruz (UAV) ha diseñado sus programas de posgrado considerando la formación investigadora como parte fundamental de la profesionalización integral de sus egresados, con independencia de que sus estudiantes lo sean de tiempo parcial o completo. Los programas de Doctorado tienen como propósito:

"Formar profesionales capacitados para la docencia, investigación y la vinculación con los sectores productivos, capaces de generar y/o aplicar el conocimiento en forma original e innovadora." (Inciso c del Artículo 2º del Reglamento para Alumnos de Posgrado - Libro Tercero del Compendio Reglamentario Anáhuac)

 

La investigación que se desarrolla dentro de los programas doctorales, deberá cubrir los parámetros que garanticen requisitos metodológicos y de fiabilidad que posibiliten la generación y transmisión del conocimiento, a través de proyectos vinculados, desde cualquier ámbito, con la realidad del Estado de Veracruz, del país y del mundo.

El presente manual pretende dotar de uniformidad y coherencia estilística a las disertaciones finales (tesis) de los programas de Doctorado de la UAV. Está dirigido a docentes y a estudiantes, como una herramienta que coadyuve a la calidad en sus trabajos, así como a facilitar su dirección y evaluación. La elaboración y defensa de la tesis Doctoral es la única forma permitida para la obtención del grado de Doctor en la UAV (Libro Octavo del Compendio Reglamentario Anáhuac).

Guía para la defensa de la Tesis Doctoral

 

Materiales Disponibles para Descarga

 


¿Necesitas información o apoyo?
Dra. Ana Brisa Oropeza Chávez / ana.oropeza@anahuac.mx
Directora de Investigación y Biblioteca / Tel. 228-819-1515 ext. 3080 y 3082