Skip to main content

Alumnos de la Universidad Anáhuac

Graduación de licenciatura

¿Recuerdas cuando eras pequeño y te imaginabas realizando alguna labor profesional?  Desde niño has jugado a ser astronauta, doctor, o científico. Con el paso del tiempo, tu vida ha recorrido muchos caminos, has atravesado por distintas etapas que te han ayudado a construir tus sueños y te han llevado a definir tu verdadero interés: la vocación de tu vida.

 

Elegir una carrera es, tal vez, la decisión más importante que debas tomar, pues además de descubrir tu vocación, debes estar seguro de que amas lo que haces, pues esto será la base para tener un futuro exitoso, y pleno en todos los sentidos. Tener claros tus objetivos personales y profesionales te permitirá tener una excelente formación en la universidad que elegiste.

 

¿En dónde comenzarás a construir la historia profesional que te lleve a lograr tus objetivos? Además de conocer la oferta educativa que se ofrece en cada institución, deberías considerar que su enfoque académico te lleve, no sólo a lograr lo que te has propuesto, sino que también te impulse a ir más allá y reconozca en ti las capacidades para convertirte en un líder de acción positiva, convirtiendo tu etapa universitaria en el escalón hacia la realización.

 

Entrar a la Universidad debería ser el inicio de una gran experiencia, tal como en alguna ocasión expresó el Rector de la Anáhuac México, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C.:

 

Ustedes han elegido una gran universidad, ustedes han elegido una maravillosa carrera, hagan de esa elección la mejor de su vida.

 

Tomar la decisión de ingresar en alguno de los 8 campus de la Red Anáhuac es abrirse a la posibilidad de elegir entre nuestras 61 licenciaturas, 159 posgrados y 101 diplomados y programas de extensión, es tener la oportunidad de formarse con planes de estudio de vanguardia y egresar con una sólida preparación académica. Cada una de nuestras carreras cuenta con profesores ampliamente preparados y con experiencia que va más allá de la docencia, sin importar la licenciatura, posgrado o diplomado que elijas, puedes estar seguro que tendrás la mejor educación.

 

anahuac_campusxalapa

 

En la Universidad Anáhuac pensamos en brindar a nuestros alumnos opciones que les hagan sentirse realizados profesional y personalmente, nos desarrollamos en un entorno de diversidad, innovación y vinculación con el universo laboral en el que podrán explorar la experiencia de transformarse en un elemento proactivo y de influencia positiva en la sociedad.

Ser parte de la comunidad estudiantil Anáhuac, es unirse a una familia, es entender que sólo con el trabajo en equipo se logran grandes cosas y es saber que juntos podemos transformar al mundo y alcanzar el éxito.

redanahuac_universidad

 

Tú has pasado por innumerables retos para llegar hasta aquí, y es por eso que comprendes la importancia de desarrollar tus habilidades, alimentar tus valores y crecer académicamente en un entorno sano y que te llene de posibilidades para el futuro. Siéntete orgulloso de sumarte a esta gran familia y de saber que el día de mañana saldrás preparado para poner un granito de arena en la construcción de un nuevo mundo.

 

Acércate a la Anáhuac, conoce las carreras en las que podemos formarte y hacer de ti un Gran Líder. Entra en: https://www.anahuac.mx/rua/