Skip to main content

Juntos hacemos la Red de Universidades más grande

La Red de Universidades Anáhuac está conformada por 9 campus en todo el país

Nuestra Red de Universidades Anáhuac se refuerza y transforma con cada nueva generación de personas que deja su huella: nos nutrimos de talento, calidad humana, hambre por resaltar del resto y ansias por aportar lo mejor de sí mismos al mundo.

Alumnos, docentes y egresados se convierten en el equipo idóneo para que la Red de Universidades Anáhuac sea reconocida y posicionada entre el 2% de las mejores universidades del mundo. Todos aprendemos de todos porque tenemos algo que aportar. No importa que sea tu primer o último semestre, que estés cursando un diplomado o especialización en alguna área. Tú tienes algo que aportar para que juntos podamos crecer y alcanzar metas que ni siquiera habías imaginado.

En los 8 campus que conforman la Red Anáhuac, formamos más de 30,000 alumnos, que como tú, tienen un gran talento o virtud en diferentes áreas, y necesitamos encontrarlos para que puedan explotar ese potencial con la mejor educación y disposición de servir, y así, influir positivamente en el mundo.

A lo largo de tu paso por Anáhuac, encontrarás personas con gustos, talentos y experiencias muy diferentes a las tuyas, y esto va a contribuir a que puedas crecer en un sentido humano y profesional, desarrollando también tu potencial en artes, deporte y cultura. Con cada persona nueva que se presente en tu camino estudiantil, fortalecerás tu personalidad, serás más tolerante con ideas opuestas a las tuyas y te harás de grandes amistades que seguro, durarán muchos años después de la universidad.

Con nuestra Red, te podrás conectar con personas de todo el mundo porque necesitas formarte en un mundo globalizado, donde la competencia existe y sólo los mejores logran destacar y posicionarse como Grandes Líderes y Mejores Personas.

Son nuestras personas quienes nos hacen la mejor universidad, nuestros más de 80,000  egresados que día a día ponen en alto el nombre de Anáhuac, haciéndonos sentir orgullosos de haber formado no sólo a los mejores profesionales, sino a líderes que transformarán el futuro. ¡Conócenos y únete a la mejor Red Universitaria!

Escucha la experiencia de Marco Antonio Pérez Ruiz y decídete a formar parte de la Universidad Anáhuac: