Skip to main content

La Anáhuac Puebla, una educación integral

La Anáhuac Puebla, una educación integra

¿Por qué elegir la Universidad Anáhuac Puebla?

La Universidad Anáhuac Puebla tiene 9 facultades que ofrecen 21 carreras de licenciatura y 11 posgrados que abarcan las áreas de:

 

  • Arquitectura
  • Diseño
  • Comunicación
  • Derecho
  • Ingeniería
  • Actuaría
  • Medicina
  • Negocios
  • Psicología
  • Turismo
  • Gastronomía
  • Relaciones Internacionales

 

A diferencia de la oferta universitaria disponible en Puebla, la Universidad Anáhuac se distingue por ofrecer una formación integral. Incentivamos en nuestros alumnos el espíritu de Liderazgo de Acción Positiva y emprendimiento a través de programas de excelencia académica enfocados a desarrollar las habilidades y conocimientos de nuestros alumnos. 

Como parte de una formación integral, nos interesa que nuestros estudiantes estén vinculados al mundo profesional. Para ello, tenemos convenios con instituciones y empresas nacionales e internacionales como Walt Disney World, Hoteles Hilton, Volkswagen, La Morena, Gobierno del Estado de Puebla, Banamex y Telcel, donde los alumnos pueden realizar prácticas profesionales y crear contactos que los ayudarán a transicionar exitosamente al mundo laboral.

Además, a través de las sociedades de alumnos (FESAL) y acciones sociales (ASUA), la comunidad universitaria participa en proyectos en beneficio de la sociedad, como la construcción de hogares y escuelas, reforestación y recolección de alimentos. 

Todo lo que necesitas en un solo lugar

La Universidad Anáhuac Puebla cuenta con instalaciones modernas donde la comunidad educativa puede participar en una amplia vida universitaria, que abarca actividades recreativas, como talleres culturales (pintura, fotografía, baile, guitarra, teatro) y actividades deportivas (baloncesto, fútbol, tenis, voleibol, natación, softbol, atletismo, taekwondo y rugby). 

También ponemos a disposición de nuestros estudiantes un centro de idiomas donde pueden aprender inglés, francés, alemán, italiano y portugués, así como salas de cómputo, laboratorios, aulas audiovisuales, cafeterías, áreas verdes, una unidad hospitalaria y una cocina industrial.

En años recientes, se han invertido 200 millones de pesos para ampliar y modernizar la universidad. El nuevo edificio cuenta con un Centro de Medios, auditorio para más de 1000 personas, biblioteca, salones de creatividad, 22 laboratorios especializados con la más alta tecnología (Diseño de Modas, Ingeniería Automotriz, Bolsa de Valores), espacios de oficina y aulas y consultorios para los alumnos de Medicina.

Además, este año se inauguró la Clínica de Psicología, la cual está abierta para la comunidad Anáhuac y el público en general. Esta ofrece consultorios individuales, consultorios familiares, cámara de Gesell y oficinas de consultoría empresarial para que los alumnos de Psicología pongan en práctica sus conocimientos y colaboren al bienestar de la sociedad de Puebla.

La Anáhuac Puebla, una educación integral

 

Vive al máximo Puebla

El 65 % de los estudiantes que recibimos son foráneos. Para asegurar una transición segura y tranquila, la Universidad Anáhuac Puebla es el único campus en México que cuenta con una Residencia Estudiantil dentro de la misma universidad. El Colegio Mayor procura que los alumnos tengan un ambiente que les permita aprovechar al máximo su experiencia universitaria.

Al formar parte de estas residencias, los estudiantes reciben un acompañamiento personal, tutorías personalizadas y actividades formativas que les permiten desarrollar competencias y hábitos positivos que complementan su educación. En ellas se fomenta la convivencia, el orden, el respeto, la confianza y la solidaridad. 

Atrévete a conocer la Universidad Anáhuac Puebla, estamos seguros que aquí encontrarás una carrera hecha a tu medida que te llevará a alcanzar el éxito. 

 

¿Quieres más información para entrar a la familia Anáhuac?