Skip to main content

La Red de Universidades Anáhuac sobresale en el Premio CENEVAL al desempeño de excelencia – EGEL con 115 alumnos galardonados

Premios Ceneval 2019

El 27 de mayo de 2019, se celebró la entrega del Premio CENEVAL al desempeño de excelencia – EGEL.

El evento se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Sinaloa en donde fueron reconocidos 2347 alumnos de distintas universidades del país. El premio tiene la finalidad de reconocer a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en este examen resaltando la excelencia y el compromiso académico de las mejores instituciones de educación superior del país.

La Red de Universidades Anáhuac estuvo presente con 115 alumnos galardonados, representando un total del 4.8 % del total de estudiantes premiados a nivel nacional, ubicándose dentro de los primeros lugares como red en obtener este reconocimiento.

Las licenciaturas en las que la Red de Universidades destacó fueron:

- Administración

- Derecho

- Diseño Gráfico

- Economía

- Gastronomía

- Ingeniería Industrial

- Ingeniería Mecatrónica

- Ingeniería Química

- Medicina

- Mercadotecnia

- Negocios Internacionales

- Nutrición

- Odontología

- Pedagogía

- Psicología

- Turismo

Para poder obtener el premio de excelencia es necesario obtener sobresaliente en todas las áreas que conforman el EGEL, éste premio reconoce a los estudiantes que presentaron en el periodo julio – diciembre de 2018. 

La Red de Universidades Anáhuac se enorgullece de sus alumnos y extiende una gran felicitación a los directores de facultad, coordinadores y maestros en cada una de las universidades de la Red por su esfuerzo y dedicación, demostrando que contamos con un equipo capaz y comprometido con la enseñanza y la formación.

Todo el agradecimiento y gratitud a nuestros egresados, quienes finalmente son los que ponen en alto el nombre de las instituciones. Este reconocimiento refleja su gran nivel académico y esfuerzo constante por ser personas íntegras y de bien para nuestro país y sociedad: verdaderos Líderes de Acción Positiva.

 

¿Quieres más información para entrar a la familia Anáhuac?