Skip to main content

Los egresados de la Universidad Anáhuac construyen el futuro de México

alumno de la red de universidades anáhuac

Podríamos decir que la Universidad Anáhuac es una de las mejores universidades del mundo con muchos argumentos, sin embargo creemos que nada habla mejor de una universidad que sus egresados.

Con un amplio sentido del liderazgo, responsables, humanos, llenos de habilidades, cambiando el rumbo del país y construyendo un mejor México: eso y más son los egresados de la Red de Universidades Anáhuac.

No importa la carrera que hayan elegido, los egresados de la Anáhuac se distinguen por poner en alto no sólo el nombre de su universidad sino el de México en distintos rubros.

La misión de la Universidad Anáhuac es formar grandes líderes y mejores personas, es por eso que su modelo educativo se basa en educación integral con los valores universales como bandera, y eso lo reflejan los egresados en su vida profesional.

Los egresados de la Universidad Anáhuac han sido reconocidos en diferentes áreas por su destacado trabajo: portavoces de medios nacionales, grandes empresarios y exitosos emprendedores. 

Muestra de ello, es que 34 de nuestros egresados forman parte de la lista de las 300 líderes más influyentes, según la revista Líderes Mexicanos.El 23.1% de los presidentes de las compañías que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores son egresados de la Universidad Anáhuac. (Mira la nota aquí).

De acuerdo con Mario Zavala, gerente senior de desarrollo de talento de KPMG, para El Financiero, los egresados de la Anáhuac se distinguen entre la alta gerencia del país por las disciplinas y especializaciones que imparten, así como por la relación que tienen con los empresas, la cual permite un fácil acceso a sus egresados. 

Empleabilidad

El QS Graduate Employability Rankings 2019 reconoció a la Universidad Anáhuac como una de las 500 mejores universidades en empleabilidad en el mundo y colocándonos como el segundo lugar nacional en el rubro de empleabilidad a recién egresados en México y top 10 en América Latina, y cuarto lugar nacional en general en nuestro país.

La empleabilidad a recién egresados es esencial para entender cómo las universidades exitosas fomentan la empleabilidad. Implica medir la proporción de graduados (excluyendo aquellos que optan por continuar estudios o no están disponibles para trabajar) en un empleo de tiempo completo o parcial dentro de los 12 meses de su graduación. 

Por todo esto y más, la mejor carta de presentación de la calidad de la Universidad Anáhuac son cada uno de nuestros egresados que nos hacen sentir orgullosos de todos los años de constante trabajo y esfuerzo de cada miembro de nuestra comunidad universitaria, sobresaliendo en todo el país. 
 

¿Quieres más información para entrar a la familia Anáhuac?