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UNIVERSIDAD ANÁHUAC CANCÚN
PROF CERTIFICATE IN STRATEGIC PUBLIC RELATIONS

CONOCE MÁS SOBRE EL CURSO

OBJETIVO:

El participante diseñará estrategias y planes de comunicación para audiencias específicas, basándose en conocimientos avanzados del manejo de las Relaciones Públicas, las Relaciones Interinstitucionales e incluirá la aplicación de herramientas digitales online y offline.

 

DIRIGIDO A:

Recomendable con experiencia en RRPP y/o comunicación organizacional.

TEMARIO:

COURSE I: Strategic Mindset in PR.

COURSE II: Analysis and Assessment of Audiences.

COURSE III: PR Content and Value Creation.

COURSE IV: Strategic Leadership and Synergy.

 

WORKSHOP I: STRATEGIC PR ANALYSIS AND ROADMAP DEVELOPMENT.

WORKSHOP II: Perception Oriented Execution Workshop.

Project: Strategic PR Plan

 

DURACIÓN:

30 horas.

MODALIDAD:

66% on site.

34% Project.

 

HORARIO:

Courses I, II Miércoles de 20:00 a 22:00 horas

Viernes de 20:00 a 22:00 horas

Workshop I Sábado de 08:00 a 14:00 horas

Courses III, IV Miércoles de 20:00 a 22:00 horas

Viernes de 20:00 a 22:00 horas

Workshop I Sábado de 08:00 a 14:00 horas

 

Instructor:

Dr. Monir Georgi

Experto reconocido en liderazgo, estrategia e innovación disruptiva.

Tiene estudios de:

    1. Licenciatura en Administración Educativa con doble titulación por Stanford University y Lourdes University.
    2. Maestría en Educación con doble grado por Harvard Graduate School of Education y St. Johns University.
    3. Doctorado en Liderazgo por parte de Capella University.
    4. Posdoctorado en Liderazgo por UCLA (Universidad de California en Los Ángeles)
    5. Posdoctorado en Estrategia por Oxford University.

 

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO Y DE CAPACITACIÓN:

Al finalizar el programa, se entregará un diploma académico siempre y cuando el alumno haya cubierto el 100 por ciento de asistencias en el total del curso. En caso de no cumplir con el mínimo de asistencia requerido se entregará una constancia de los módulos cursados.

 

INFORMACIÓN ACADÉMICA IMPORTANTE:

El 80% de asistencia es requisito indispensable para recibir el diploma.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

      1. Solicitar solicitud de admisión: posgrados@anahuac.mx 
      2. Enviar su currículum vitae a: posgrados@anahuac.mx
      3. Realizar el pago de inscripción y enviar el comprobante de pago.

 

FORMAS DE PAGO:

En la caja de la universidad con tarjeta de débito o crédito o con cheque a nombre de: Universidad Anáhuac de Cancún, S.C. (No se acepta efectivo).

En línea mediante la plataforma SIU para lo cual le proporcionaremos un número de usuario y contraseña.

En Banamex mediante un depósito en ventanilla con la ficha referenciada que le estaremos enviando a su correo electrónico, después de que nos envíe su solicitud de admisión.

En caso de requerir factura, podrá descargarla en la plataforma SIU con sus datos fiscales.

 

DESCUENTOS:

Aplicables sobre el precio regular:

20% de descuento a egresados, docentes y alumnos Anáhuac.

20% de descuento a miembros de ARPCM

20% de descuento a grupos de 3 a 5 personas de la misma empresa.

25% de descuento a grupos de 6 a 9 personas de la misma empresa.

30% de descuento a grupos de 10 personas o más de la misma empresa.

Los descuentos no son acumulables.

Los descuentos a egresados y empresariales se aplican sobre el precio regular.

 

Informes:

Promoción de Posgrados y Extensión Universitaria.

Tel. (998) 881 7750 al 59, extensiones 252 y 254.

posgrados@anahuac.mx