Pasar al contenido principal
Dr. Sergio Iván Ruiz Castellot, impartiendo conferencia en el auditorio David Gómez.

Derecho Electoral

La Licenciatura en Derecho organizó interesante conferencia

con funcionarios del INE, IETAM y la Fiscalía Electoral de Tamaulipas

 

Este 3 de abril la Licenciatura en Derecho organizó la interesante conferencia “Platicando con nuestras autoridades, Derecho Electoral”, misma que tuvo lugar en el auditorio Mtro. David Gómez, y donde se contó con la participación de destacados funcionarios del INE, del IETAM y de la Fiscalía Electoral de Tamaulipas.

 

“Tendremos la oportunidad de conocer de primera mano las funciones y responsabilidades de cada uno de estos organismos, así como participar en un diálogo enriquecedor sobre sus retos y actividades”, comentó nuestra rectora, la Lic. Gloria Septién, al inicio de la presentación, cuando dio la bienvenida a los conferencistas.

 

Esa tarde, el auditorio se vio muy concurrido por alumnos y profesores de la Licenciatura en Derecho, así como de la División de Humanidades. Se tuvo además la presencia del Vicerrector Académico, Mtro. Basilio Kot y del Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, Mtro. Eduardo Meléndez.

 

En el evento se trataron los siguientes temas:

 

 

derechoelectoral240401

-El INE, a cargo del Dr. Sergio Iván Ruiz Castellot, Consejero Presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas.

 

 

derechoelectoral240402

-Funciones del IETAM, a cargo del Mtro. Juan José Ramos Charré, Consejero del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

 

 

derechoelectoral240403

-Delitos electorales, impartido por la Mtra. Krisna Judith Villado Mejía, Fiscal Especializada en Delitos Electorales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias