Skip to main content
RED DE UNIVERSIDADES ANÁHUAC

Licenciatura en Diseño Multimedia en la Universidad Anáhuac

Conoce la Licenciatura en Diseño Multimedia Anáhuac

El Diseñador Multimedia Anáhuac es un profesional con una sólida formación profesional y humana, capaz de identificar, configurar, valorar, comunicar y gestionar diversos productos, servicios y estrategias de Diseño Multimedia. Domina las herramientas digitales para proponer soluciones integrales de diseño, teniendo en cuenta la usabilidad y la experiencia de usuario. Gestiona proyectos de diseño a través de equipos multidisciplinarios que se caracterizan por un manejo ético de los mensajes, el respeto al ser humano, la sociedad y el medio ambiente. Desarrolla una sensibilidad y juicio crítico para trascender las tendencias del mercado y la generación de propuestas innovadoras que toman en cuenta la riqueza cultural de la región y de la nación a fin de hacer una aportación a la dimensión global.
  • Adquirirás una visión estratégica del diseño digital desde una perspectiva multidisciplinar que facilitará tu acceso a la actividad profesional.
  • Serás capaz de proponer soluciones a problemas de diseño actuales y futuros a partir del desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes que te permitirán planear, proponer e implementar la innovación.
  • Excelente claustro de profesores con posgrado y gran experiencia profesional en el ámbito del Diseño Multimedia.
  • Excelentes instalaciones.
  • Atención académica personalizada.
  • Valor agregado a tu formación al tener la oportunidad de elegir diplomas relacionados con animación, efectos visuales, marketing digital.
  • Conocerás la realidad de la disciplina y establecerás lazos estrechos con los actuales líderes en el ámbito de la multimedia a través de las múltiples actividades extracurriculares que organiza la Escuela de Diseño, como congresos, seminarios, conferencias y talleres.
  • Podrás realizar prácticas profesionales con las mejores empresas nacionales e internacionales relacionadas con el gremio de la moda.
  • Podrás realizar intercambios académicos con las mejores escuelas de moda en el mundo a través de convenios internacionales con los que cuenta la Universidad Anáhuac.
Para prepararte ante las distintas oportunidades de trabajo en el sector, al cursar la Licenciatura en Diseño Multimedia:
  • Utiliza métodos y nuevas tecnologías para desarrollar experiencias multimedia que estén al servicio del ser humano.
  • Analiza y valora contextos socioculturales, escenarios presentes y futuros para identificar áreas de oportunidad de la práctica del Diseño multimedia
  • Propone soluciones a problemas de comunicación multimedia para aportar valor al mensaje bajo una perspectiva ética.
  • Colabora en equipos de trabajo con una visión interdisciplinaria.
  • Desarrolla estrategias, productos o servicios de Diseño Multimedia para hacer aportaciones de calidad e innovadoras.
  • Emprende y gestiona proyectos multimedia de carácter interdisciplinar para satisfacer las necesidades de la sociedad de manera viable y sustentable.
Descubre las materias que conforman el plan de estudios Anáhuac de Licenciatura en Diseño Multimedia.
Licenciatura en Diseño Multimedia
Anáhuac México Norte

Anáhuac México Norte

Proceso de Admisión

Anáhuac México Sur

Anáhuac México Sur

Proceso de Admisión

Anáhuac Mayab

Anáhuac Mérida

Proceso de Admisión

Anáhuac Cancún

Anáhuac Cancún

Proceso de Admisión

Anáhuac xalapa

Anáhuac Xalapa

Programa parcial

Proceso de Admisión

Anáhuac Cancún

Anáhuac Puebla

Programa parcial

Proceso de Admisión

Anáhuac Cancún

Anáhuac Oaxaca

Proceso de Admisión

Anáhuac Cancún

Anáhuac Querétaro

Programa parcial

Proceso de Admisión

Programas parciales: Estas licenciaturas se ofrecen parcialmente en el campus señalado, cursando los primeros semestres (de 2 a 4 dependiendo del programa) en una licenciatura afín, para posteriormente transferirse a otro campus que ofrezca el programa completo.