Septiembre 2022
English version

 

NOTICIAS DE LA FACULTAD

Se gradúa la tercera generación del Master in Global Bioethics M.S. Online

El pasado 6 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la tercera generación del Master in Global Bioethics M.S. Online de nuestra Facultad de Bioética a la cual asistieron siete de los nueve graduados de Filipinas, Italia, Kenia, entre otros países. El Padre Fernando Fabó Martín, L.C. felicitó a los estudiantes por su esfuerzo y determinación para terminar el programa durante la pandemia y animándolos a ser líderes de acción positiva dondequiera que vayan.

 

Se gradúa la 5ª y 6ª generación de la Maestría en Estudios de Bioética

El pasado 5 de septiembre, se llevó a cabo en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac la ceremonia de graduación de los programas de maestría y doctorado de nuestra Universidad, entre los que se encontraban la 5ª y 6ª generación de la Maestría en Estudios de Bioética de nuestra Facultad de Bioética.

 

Giovanna Monroy comparte su regocijo por graduarse de la Maestría en Bioética

Nuestra egresada asegura que estudiar esta maestría le facilitó la adquisición de los conocimientos filosóficos, teológicos, humanísticos, médicos y de jurisprudencia, necesarios para alcanzar una óptima preparación como bioeticista.

 

REVISTA MEDICINA Y ÉTICA

¡Ya está disponible el número 4 de 2022!

El número 4 de 2022 de nuestra revista Medicina y ética ha sido publicado. Descarga la revista aquí

Nuestra suscripción a la revista es gratuita y se realiza mediante el siguiente enlace: Suscríbete aquí

 

Artículo de investigación documental sobre trasplantes de útero, utilizando órganos de donantes fallecidas: una revisión hasta 2021

La tecnología reproductiva alcanzó un nuevo récord en 2017 con el nacimiento de un infante de sexo femenino que se desarrolló dentro del útero de una donante fallecida. No se registraron complicaciones inusuales en el procedimiento ni en lo referente a la salud de la madre. Tres años antes, ensayos clínicos suecos señalan el nacimiento de dos infantes de sexo masculino provenientes de úteros extraídos de donantes vivas, vinculados a las madres. La ciencia había logrado curar el factor de infertilidad uterino absoluto (aufi por sus siglas en inglés), en mujeres con esta condición.

 

Recursos y últimas publicaciones en Bioética

Recursos de CONBIOÉTICA: Catálogo agosto 2022

 

Nuestros Convenios

Ir a convenios

 

 

Próximas aperturas

 

 

 

Conoce nuestros programas de Posgrado

DoctoradoMasterMaestríaMaestría OnlineEspecialidad

 



Más información:
Facultad de Bioética
MPSS Ángela Pinilla Monroy
bioetica@anahuac.mx

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

FacebookTwitterLinked in   Whatsapp  Contáctanos     Whatsapp  Contact us