Pasar al contenido principal

Se gradúa la tercera generación del Master in Global Bioethics M.S. Online

Master in Global Bioethics M.S. Online

Esta generación cuenta con estudiantes de Filipinas, Italia y Kenia, entre otros países, quienes fueron felicitados por el Padre Fernando Fabó Martín, L.C., director de nuestra Facultad de Bioética.

 

El pasado 6 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la tercera generación del Master in Global Bioethics M.S. Online de nuestra Facultad de Bioética a la cual asistieron siete de los nueve graduados de Filipinas, Italia, Kenia, entre otros países.

 

El Padre Fernando Fabó Martín, L.C., director de nuestra Facultad de Bioética, inició el evento dirigiéndose a los estudiantes, a quienes felicitó por su esfuerzo y determinación para terminar el programa durante la pandemia y animándolos a ser líderes de acción positiva dondequiera que vayan.

 

Nuestra egresada Tamar Kurtandize compartió su experiencia con la audiencia, compuesta también por integrantes de la Facultad, como la doctora María Elizabeth de los Ríos Uriarte, profesora e investigadora; el doctor Juan Manuel Palomares Cantero, coordinador general de la misma, entre otros, reconociendo que la Maestría ha contribuido en su vida profesional, ayudándola en su práctica académica y enseñando bioética a estudiantes de medicina.

 

Por su parte el profesor Alberto García, director de la Cátedra UNESCO de Bioética y Derechos Humanos (Universidad Europea de Roma y Pontificio Ateneo Regina Apostolorum), compartió las siguientes palabras a los estudiantes: “Ahora que ya son graduados de maestría, tienen la responsabilidad de difundir el conocimiento de bioética a otros, y cada uno de ustedes impacta en sus comunidades y países”.

 

La ceremonia fue cerrada por la doctora María Inés Girault, coordinadora de esta maestría en inglés, recordando a los alumnos que ahora como graduados representarán a la Universidad Anáhuac México y saldrán a cambiar el mundo.

 

El Master online en Bioética Global M.S. ofrece una destacada perspectiva global de la bioética, impartida por expertos internacionales con un alto rigor académico. El programa está dirigido a aquellos profesionales de las ciencias de la salud, la filosofía, el derecho o cualquier otra disciplina que deseen adquirir y aplicar los conocimientos de la bioética.

 

Tiene el objetivo de formar a futuros profesores, profesionales de la salud, investigadores biomédicos, agentes sociales y políticos con altos conocimientos académicos y habilidades en bioética, además de proporcionar una formación integral en el campo de la bioética global que permita a los participantes desarrollar sus actividades profesionales, tanto en el ámbito privado como público, con responsabilidad social y fundamentadas en un enfoque centrado en la persona.

 

English version


Más información:
Facultad de Bioética
Dra. Maria Ines Girault
maria.girault@anahuac.mx