Pasar al contenido principal

Firma Convenio con Baker McKenzie

firma

El día miércoles 23 de agosto de 2023, la Facultad de Derecho se suma a la Cátedra Corporativa celebrada con Baker McKenzie, dentro del marco de este convenio se abre la posibilidad de prácticas profesionales, ofertas laborales, asesoría, consultoría y capacitación entre otros. Estamos seguros que ésta cátedra rendirá grandes frutos en un corto plazo.

Firma

Nuestro Director Alfredo Dagdug, los invitó a sumarse a los seminarios de cada materia para revisar y proponer los casos prácticos que se les aplican a los alumnos en materias terminales y que los preparan para la resolución de problemas reales, aplicando la teoría y el pensamiento crítico, a colaborar en nuestra revista indexada Iuris Tantum, a participar en nuestros programas COIL y a sumarse a nuestra planta docente.

Como parte de nuestros programas de internacionalización y dado que es un Despacho con presencia en todos los continentes del mundo se analizarán estrategias para que nuestros alumnos y egresados participen activamente en prácticas profesionales y estancias breves. 

 

convenio


Más información:
Mtro. Paul Renaud

paul.renaud@anahuac.mx

Ext. 8527