Pasar al contenido principal

Voluntarios de Mercadotecnia Estratégica participan en el Día OV

Día OV Universidad Anáhuac

Alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica participaron en el Día OV, evento en el que preuniversitarios de diferentes escuelas del país se dieron cita en nuestra Universidad Anáhuac México Campus Norte para orientarse sobre su decisión profesional.

Los voluntarios realizaron diferentes actividades para explicar de qué trata la Mercadotecnia Estratégica a los más 7,000 asistentes. Una de estas fue a través de un taller que se llevó a cabo en el Salón Parquet, donde a más de 200  alumnos tuvieron la oportunidad de ser mercadólogos por un día, creando un producto para la línea Ego o Savilé, marcas de la empresa Unilever, exponiendo su idea por equipo a académicos de la Facultad de Economía y Negocios.

También se contó con un stand en la explanada, donde los asistentes interesados solicitaron informes sobre la carrera y aclararon sus dudas e inquietudes, además de escuchar de viva voz a nuestros estudiantes, quienes les compartieron sus vivencias y experiencias como próximos mercadólogos.

Agradecemos a todos los becarios que apoyaron durante el evento, así como a  la Lic. Paulina Íñigo (Licenciatura en Mercadotecnia, gen. ‘12), quien apoyó con el caso de Ego y Savilé para la exposición del taller.


Más información:
Facultad Economía y Negocios

Dra. Luz Cecilia Revilla
lcrevilla@anahuac.mx