Proceso de admisión
Apertura:
- Octubre (entre semana de 18:00 a 21:00)
Si gustas conocer más sobre la Maestría en Educación antes de comenzar tu proceso, visita la sección "Contacto" para que uno de nuestros asistentes de la coordinación se comunique contigo y/o asistas a una de las sesiones informativas que tenemos para ti.
1. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Para comenzar con tu proceso de admisión, nos gustaría conocerte y saber que deseas ingresar a uno de nuestros programas. Escribe a uno de los siguientes correos:
En el correo indícanos si quisieras comenzar con tu proceso directamente, o si primero te gustaría asistir a una sesión informativa para conocer más sobre el programa. De acuerdo a tu caso, te haremos llegar las indicaciones necesarias.
2. HAZ ENTREGA DE TUS DOCUMENTOS
Envía los documentos (escaneados del original) necesarios para iniciar tu proceso de admisión:
- Solicitud de admisión llena (incluir fotografía y firma)
- Acta de nacimiento*
- Currículum Vitae actualizado y breve
- Título de Licenciatura por ambos lados
- Certificado de estudios de Licenciatura por ambos lados*
- Cédula profesional de Licenciatura por ambos lados
- Dos cartas de recomendación laboral o académica
- Carta de exposición de motivos para ingreso al programa
- CURP (Clave Única de Registro de Población)
Si eres extranjero, contempla también los siguientes documentos:
- Copia del documento migratorio vigente
- Acta de nacimiento original apostillada y traducida (por notario, por el interesado, o un tercero, no perito) en caso de estar redactada en otro idioma
- Revalidación de estudios SEP o Dictamen Técnico de Estudios de Licenciatura emitido por la Universidad
*Cuando ya te encuentres admitido al programa, deberás de entregar estos documentos originales en Servicios Escolares
3. AGENDA TU ENTREVISTA
Una vez que tus documentos sean admitidos para el proceso, la persona de contacto te apoyará para agendar una cita con el comité de selección de la Maestría.
Esta entrevista nos ayudará a conocerte mejor: tus intereses, expectativas y algunos aspectos de tu contexto. Asimismo, se dará oportunidad a que resuelvas cualquier duda que tengas pendiente.
4. CARTA DE ACEPTACIÓN Y PAGO
Si todo ha salido de manera óptima, en una o dos semanas posteriores a tu entrevista, recibirás tu carta de aceptación / admisión.
Adjunto en el correo, encontrarás también las instrucciones para realizar tu primer pago, así como el registro de materias para tu primer trimestre.