Pasar al contenido principal

Más de 2 mil 700 invitados en ASUA por los niños



Más de 2 mil 700 invitados en ASUA por los niños

Como parte de las actividades de ASUA por los niños, nuestra Universidad Anáhuac México Campus Norte recibió a 2 mil 793 niños de escuelas de escasos recursos del municipio de Huixquilucan, Estado de México, y de diversas casas hogar de la Ciudad de México, quienes disfrutaron de un día lleno de juegos y shows en los que colaboraron más de 700 voluntarios.

En el evento, cuya temática fue el circo, se montaron 95 stands con al menos cinco voluntarios cada uno, quienes apoyaron con actividades para los menores haciéndolos pasar un tiempo agradable en las instalaciones de la Universidad.

El objetivo principal del proyecto es que tanto los voluntarios como los menores invitados vivan un día especial, es por ello que los participantes colaboraron vestidos de magos, leones, mimos y payasos. Las actividades de los stands se basaban en globos de agua, lotería, dibujos y algunos de comida. También se presentó un show organizado por los alumnos del Programa de Liderazgo en Arte y Cultura CULMEN, quienes se encargaron del montaje, ambientación y guion del espectáculo final.

El éxito fue gracias al apoyo de las distintas áreas de nuestra Institución, además del entusiasmo de los voluntarios que, como cada semestre, alegraron el día de los menores.

Más Información:
Acción Social de la Universidad Anáhuac ASUA
Alejandra Rojas Couoh
alejandra.rojas@anahuac.mx