Pasar al contenido principal

ASUA continúa con el apoyo a los afectados por los sismos



ASUA continúa con el apoyo a los afectados por los sismos

ASUA Construye llevó a más de 200 voluntarios de la Universidad Anáhuac México a la comunidad de San Antonio Alpanocan, Puebla, donde participaron en la reconstrucción de seis viviendas para las familias que perdieron su hogar tras los sismos del año pasado.

Durante tres días, integrantes de nuestros Campus Norte y Sur, así como de la Universidad Anáhuac Puebla fueron distribuidos en seis cuadrillas bajo la temática de la serie noventera “Leyendas del templo escondido”, y cada una fue ubicada en diferentes zonas de dicha comunidad.

De manera paralela a la construcción, los coordinadores y algunos alumnos impartieron talleres sobre convivencia, violencia, bullying y sexualidad, actividad en la que participaron 150 estudiantes y padres de familia de la telesecundaria de San Antonio Alpanocan, la cual fungió como lugar de descanso para los voluntarios durante el fin de semana.

Asua construye

Cabe señalar que al proyecto también se sumó el P. Brian Coe, L.C., el P. Peter Mullan, L.C., y el Dr. Bernardo Rangel Sada, vicerrector de Formación Integral.

Más información:
Acción Social de la Universidad Anáhuac ASUA
Lic. Rafael Puerto Reyes
rafael.reyes@anahuac.mx