Pasar al contenido principal

ASUA x los Niños: un espacio de encuentro y convivencia



ASUA x los Niños: un espacio de encuentro y convivencia

Con la colaboración de voluntarios de la Universidad Anáhuac México, del DIF Huixquilucan y del Club Ardillas Exploradoras fomentamos la formación humana de los niños y niñas.

Voluntarios de Acción Social Universidad Anáhuac (ASUA) organizaron el pasado 14 de abril en la Universidad Anáhuac México el proyecto de ASUA x los Niños, espacio que brinda un espacio de encuentro y convivencia entre los voluntarios y los invitados.

Gracias al apoyo del Sistema DIF Huixquilucan y del Club Ardillas Exploradoras Huixquilucan, asistieron cerca de 400 beneficiarios de localidades mexiquenses como El Olivo, Federal Burocrática, San Fernando, Magdalena Chichicaspa y Palo Solo.

Las actividades fueron dirigidas voluntarios de ASUA Arquitectura, Actuaría, Administración de Empresas, Biotecnología, Diseño, Medicina, Teatro y Actuación, Gastronomía y Turismo, Psicología, Nutrición y Negocios Internacionales. También se contó con la participación de alumnos de diversos grupos de la materia Antropología fundamental.

Con juegos y actividades se abordaron con los niños temas relacionados con la formación humana, la promoción de hábitos saludables, el cuidado del medioambiente y la inteligencia emocional.

 

Más información:
Dirección de Compromiso Social
Lic. Carolina Edith Fajardo Yllescas
cfajardo@anahuac.mx