Pasar al contenido principal

Alumnos de Arquitectura, finalistas del Concurso de Infonavit 2020



Alumnos de Arquitectura, finalistas del Concurso de Infonavit 2020

Los futuros arquitectos de nuestra Universidad Anáhuac México buscan dar solución a los actuales problemas habitacionales.

 

Nuestros alumnos del 7º semestre de Arquitectura de la materia de Proyectos Urbanos-Proyectos 7: Blanca Patricia Sánchez García, María Fernanda Salinas Baeza, Mercedes Platas Ortega y Fernando Aramoni Boué, fueron finalistas del Concurso de Infonavit 2020 con un proyecto que busca dar solución a los actuales problemas habitacionales.

 

Arquitectura concurso Infonavit

 

El concurso a nivel nacional, que gestiona el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), busca que estudiantes de urbanismo, arquitectura o carreras afines de diversas universidades desarrollen propuestas que den solución a los actuales problemas habitacionales, desde el diseño (arquitectónico) hasta el entorno de la vivienda (urbanismo), que permitan mejorar la calidad de vida y el valor patrimonial de sus habitantes.

 

Es importante señalar que los profesores de la Facultad de Arquitectura que guiaron a nuestros estudiantes en este certamen fueron los maestros Mónica Arzoz, Rosalba Gómez y José Hesner Sánchez.   


 

Más información:
Facultad de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez
carmelina.martinez@anahuac.mx