Pasar al contenido principal

Alumnos de Genera presentan sus ideas de negocio en la Pasarela de Proyectos 



Alumnos de Genera presentan sus ideas de negocio en la Pasarela de Proyectos 

El evento realizado entre Endeavor y la Red Genera busca fomentar la creatividad de los alumnos y recordarles la responsabilidad que tienen de crear proyectos de alto impacto.
 


Los alumnos del Programa de Liderazgo Empresarial Genera del Campus Norte y Sur, así como de la Universidad Anáhuac Querétaro, presentaron en la Pasarela de Proyectos las ideas de negocio que han trabajado a lo largo de su Diplomado en Liderazgo Empresarial y Tecnología en los Negocios ante jueces y empresarios quienes apoyaron con su retroalimentación.


Dicho evento, realizado entre Endeavor y la Red Genera, contó con destacados invitados como Ivette Chalela Naffah, head of marketing de Waze, así como Rodolfo Ramírez, fundador de Red Box. 


Durante la pasarela se presentaron seis ideas de negocio que fundamentan la creatividad de los alumnos y la responsabilidad que tienen como jóvenes para crear proyectos de alto impacto que beneficien a la sociedad y al medioambiente. Al término de cada pitch empresarial, los jueces y empresarios tuvieron la oportunidad de aconsejar y señalar las áreas de oportunidad de cada uno de los proyectos.

Alumnos de Genera presentan sus ideas de negocio en la Pasarela de Proyectos 


En esta ocasión el proyecto ganador fue “Selbor” de la alumna del segundo semestre de Mercadotecnia Estratégica, Ximena Robles, que consiste en una tienda de calzado que busca personalizar sus productos a la medida y gusto de cada cliente. Además, obtuvo tres mentorías con emprendedores Endeavor, prácticas profesionales basadas en el perfil del alumno en Endeavor y la asistencia a un taller de innovación y creatividad en nuestra Universidad Anáhuac México.


Nuestro Programa de Liderazgo Empresarial Genera seguirá trabajando para impulsar las ideas innovadoras de los alumnos del diplomado y buscará aportar el apoyo necesario para seguir formando a los líderes empresariales del país.


 

Más información:
Programa de Liderazgo Empresarial Genera
Mariano García Huerdo
mariano.garcia2@anahuac.mx