Pasar al contenido principal

Alumnos de Vértice tienen un encuentro con Sonia López



Alumnos de Vértice tienen un encuentro con Sonia López

La CFO de Arcos Dorado habló sobre el liderazgo en equipo, dejando en claro que los intereses de este deben ponerse por delante de los personales.

El pasado 21 de marzo de 2023, miembros del Programa de Excelencia Anáhuac Vértice tuvieron un encuentro con Sonia López González (Maestría en Alta Dirección-MBA, gen. ‘23), Chief Financial Officer (CFO) de la división NOLAD de Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s a nivel mundial y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe.

A lo largo de este evento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre los diversos retos y las situaciones que nuestra invitada vivió y atravesó para ser una de las personas más reconocidas en la industria donde se desempeña, partiendo de su formación académica, la cual incluye a la Universidad Anáhuac México, y relatando su trayecto en diversas empresas, hasta llegar al lugar en el que se encuentra actualmente.

De igual manera, Sonia compartió y habló sobre el liderazgo en equipos compuestos por diversas personalidades, ideologías y formas de trabajar; dejando en claro que los intereses del equipo deben ponerse por delante de los personales, añadiendo que siempre es de suma importancia estar dispuestos a escuchar y entender las opiniones y retroalimentaciones de otras personas.

Por último, los integrantes de Vértice tuvieron un espacio de diálogo muy interesante en el que la destacada invitada respondió las preguntas sobre diversos temas relacionados con su vida personal y profesional.

Sin duda, fue una experiencia increíble e inigualable contar con la presencia de una de las personas más importantes en el ámbito financiero de una de las empresas más grandes del mundo, lo cual brinda a nuestros alumnos las experiencias y herramientas para aplicar en su día a día.

*Colaboración de Juan Pablo Juárez Moreno, miembro del Programa de Excelencia Anáhuac Vértice.

 

Más información:
Programa de Excelencia Anáhuac Vértice Campus Sur
Lic. Sebastián Méndez Villanueva
sebastian.mendez@anahuac.mx