Pasar al contenido principal

CEO de Uber Eats México dialoga con alumnos de Vértice



CEO de Uber Eats México dialoga con alumnos de Vértice

José García-Pimentel de Uber Eats compartió con los integrantes del Programa su formación como auténtico líder de acción positiva.

 


Integrantes del Programa de Excelencia Anáhuac Vértice sostuvieron de manera virtual un Encuentro con un Líder de Acción Positiva (ELAP) con José García-Pimentel, director y gerente general de Uber Eats México.

 

El directivo compartió con los alumnos cómo fue desarrollando su carrera profesional y los retos que enfrentó para llegar hasta donde hoy se encuentra. Asimismo, habló de su proceso de admisión al MBA de Harvard Business School y la New York University, cuya experiencia además lo enriqueció personalmente.

 

De igual forma, conversó sobre la transformación digital en los últimos años, haciendo hincapié en la industria del delivery, la cual dijo: “ha sido un pilar fundamental en la generación de nuevos empleos en estos tiempos de pandemia donde la economía se ha visto fuertemente debilitada”. Al respecto, recordó la responsabilidad que tiene Uber Eats con sus clientes, socios repartidores, restaurantes y con el planeta.

 

CEO de Uber Eats México dialoga con alumnos de Vértice

 

El liderazgo de acción positiva también fue un tema de conversación, en donde explicó de qué forma guiaba a su equipo de trabajo con el fin de alcanzar los objetivos establecidos, además del desarrollo profesional y personal de todos los colaboradores.

 

Finalmente, explicó cómo trata de llevar un balance en su vida profesional y personal, pues para José García-Pimentel la familia es lo más importante y su motivo para dar lo mejor de sí cada día. Sobre este tema, aconsejo a los alumnos hacer un plan de vida y de carrera para siempre tener claros los objetivos, cómo los alcanzarlos y no estancarse.

 

Vértice agradece la cercanía, tiempo, sencillez y disponibilidad de García-Pimentel por brindar un encuentro de alto valor que fue inspirador, reflexivo y lleno de aprendizaje. Sin duda alguna es un líder de acción positiva que llama a continuar formando a los dirigentes del mañana.

 

 

 

Más información:
Programa de Excelencia Anáhuac Vértice
Mtra. María Fernanda Bravo Córdova
fernanda.bravo@anahuac.mx