Pasar al contenido principal

Celebramos al amor y la amistad con ASUA x los Grandes



 nature Liderazgo Anáhuac en RSU y Sostenibilidad

Voluntarios ASUA llevaron a cabo una mañana de juegos, manualidades y diversión para adultos de la tercera edad del DIF de Huixquilucan.


 
Se llevó a cabo el evento ASUA x los Grandes en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Campus Norte, espacio en el que 200 voluntarios celebraron con 400 adultos mayores del DIF de Huixquilucan el Día del Amor y la Amistad.

Este espacio contó con diversos stands de actividades que incluyeron manualidades y juegos de mesa. Además, se abrió un espacio musical y de baile para los invitados. 
Buscando que este evento también brindara una atención integral a los adultos, en colaboración con integrantes de la Licenciatura en Médico Cirujano Dentista de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, se ofreció atención odontológica a algunos asistentes interesados. Por otro lado, recibieron el sacramento de la reconciliación gracias a la participación de los sacerdotes del área de Pastoral Universitaria. 
 

Celebramos al amor y la amistad con ASUA x los Grandes



Agradecemos a los voluntarios de ASUA, a las autoridades universitarias y municipales, a la Dirección Académica de Formación Integral (DAFI), al DIF de Huixquilucan y a las áreas universitarias involucradas por hacer equipo para realizar con éxito evento.

Más información: 
Dirección de Compromiso Social
Lic. Carolina Edith Fajardo Yllescas
cfajardo@anahuac.mx