Pasar al contenido principal

Clausura del Diplomado técnico de Seguros en el ramo de salud, impartido a colaboradores de Mapfre



Clausura del Diplomado técnico de Seguros en el ramo de salud, impartido a colaboradores de Mapfre

Expertos en el ramo de seguros de salud, en cuanto a la diversificación, tarificación, cálculo de provisiones técnicas, regulación y el reaseguro, expusieron temas basados en experiencias reales.



El pasado 16 de enero de 2023, concluyó el Diplomado técnico de Seguros en el Ramo de Salud en el que participaron miembros de la aseguradora Mapfre en México, el cual estuvo coordinado por la Facultad de Ciencias Actuariales y el Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA) de la Facultad de Economía y Negocios de nuestra Universidad.


En esta ocasión, contamos con un grupo de 35 asistentes de las áreas técnico-salud, auditoría, actuarial y comercial, mientras que en la clausura participaron la maestra Martha Reyes Villa, coordinadora de los programas de Educación Continua de nuestra Facultad, dirigiendo un emotivo discurso a los estudiantes y el maestro René Tapia Valdivia, de IDEA, quién entregó los reconocimientos. 


Por su parte, José María Romero, CEO de Mapfre México, dirigió emotivas palabras, resaltando la importancia de trabajar juntos como Universidad y empresa en beneficio de sus colaboradores. También estuvieron presentes Felipe Ramírez, director ejecutivo Técnico de Salud, y Verónica Velázquez, directora ejecutiva de Recursos Humanos, a quienes agradecemos por su confianza.


Para este año, el Diplomado trabajara para enfocarse en el sector asegurador de autos.
 

Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx