Pasar al contenido principal

Clausura del Diplomado Wedding Planner de la 8ª generación



Clausura del Diplomado Wedding Planner de la 8ª generación

Este programa de Wedding Planner de la Facultad de Comunicación se realiza en alianza con Grisell Neumann Agami, reconocida organizadora de eventos y bodas.
 


Concluyó con éxito el Diplomado en Wedding Planner de la 8ª generación, programa de Educación Continua de nuestra Facultad de Comunicación en alianza con Grisell Neumann Agami, reconocida escritora, conferencista, organizadora de eventos y bodas, miembro de la American Bridal Consultants, autora del libro Mi boda perfecta y actual directora general de Ileven México. 

Agradecemos la participación del claustro académico compuesto por la Mtra. Cristina Rábago Rojas, coordinadora académica de Educación Continua de la Facultad de Comunicación; la Mtra. Giselle Escalante Castillo, coordinadora de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento; la Lic. Loren Meschoulam Uziel y la Lic. Mari Paz Necchi Carabias.

De esta manera seguimos cumpliendo con uno de los principales objetivos de la Universidad Anáhuac México, que es la formación de grandes líderes y mejores personas.

*Colaboración de la Mtra. Cristina Rábago Rojas, coordinadora académica, y de la Mtra. Tania Negrete, coordinadora administrativa de Educación Continua de la Facultad de Comunicación.

 

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx