Pasar al contenido principal

Firmamos convenio con ConaLog, Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y Cadena de Suministro



Firmamos convenio con ConaLog, Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y Cadena de Suministro

ConaLog es la asociación de profesionales, académicos y estudiantes del sector logístico y de las iniciativas pública y privada, que tiene como finalidad impulsar su integración, desarrollo y competitividad.

 


Firmamos convenio con el Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y Cadena de Suministro (ConaLog) para impulsar la formación de líderes profesionales que eleven la competitividad del sector empresarial y de la sociedad en México, iniciando así acciones de interés y beneficio mutuo.
 

{"preview_thumbnail":"/mexico/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/uFoop1n4JvI.jpg?itok=V9LCs_Rp","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=uFoop1n4JvI","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}


ConaLog es la asociación de profesionales, académicos y estudiantes del sector logístico y de las iniciativas pública y privada, que tiene como finalidad impulsar su integración, desarrollo y competitividad, contribuyendo así al crecimiento de nuestro país.


A través de este convenio, se contempla la participación de expertos en congresos y actividades académicas de la Universidad, un programa de prácticas profesionales y servicio social, la participación en estudios de posgrado y educación continua para los colaboradores de ConaLog, además de proyectos conjuntos.


Las actividades que se realizarán van en conjunto con los objetivos de dicha asociación y buscan fomentar la integración entre la industria y la academia y generar vínculos entre personas del sector al participar en foros y actividades.


La firma de esta colaboración se selló con un desayuno en el que estuvieron presentes por parte de ConaLog: Beatriz Orvañanos, gerente general; Gustavo Equihua, consejero ejecutivo, y Gabo Zúñiga, consejo directivo. 


Además de los invitados, estuvieron presentes autoridades universitarias como  el maestro José Antonio Gea Guinovart, director de Desarrollo Institucional; la doctora Mariela Ezpeleta Maicas, directora de Alianzas Estratégicas; la doctora Laura Iturbide Galindo, directora del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA), y la maestra Carmen Santiesteban Calderón, coordinadora de la Aceleradora de nuestra Universidad.

 

 

 


Más información:
Dirección de Alianzas Estratégicas
Mtra. Fernanda Diego González
fernanda.diego@anahuac.mx