Pasar al contenido principal

Fortalecemos con Canacintra nuestra vinculación empresarial



Fortalecemos con Canacintra nuestra vinculación empresarial

A través de un convenio con Canacintra se coadyuvará a fomentar la competitividad y productividad de las empresas mediante la colaboración académica.

 


La Universidad Anáhuac México, a través de la Dirección de Alianzas Estratégicas, y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) firmaron un convenio de colaboración que tiene como objetivo fortalecer la vinculación empresarial de nuestra Institución con dichas cámaras.

 

Este acuerdo busca promover un mayor acercamiento con el sector empresarial, en particular con el industrial, que facilite el mutuo conocimiento y entendimiento de los intereses y prioridades de ambas partes, para aportar soluciones enfocadas a las necesidades de innovación, capacitación, solución de problemas y atracción de talento. 

Asimismo, se coadyuvará a fomentar la competitividad y productividad de las empresas mediante la colaboración académica y la oferta de programas de posgrado y educación continua para promover la actualización constante.

 

Por su cobertura, representatividad e infraestructura, Canacintra es la cámara más importante de toda Latinoamérica, y el convenio contempla los siguientes puntos:

•    Participación de expertos de la Canacintra en congresos y actividades académicas de la Universidad
•    Programa de Prácticas Profesionales y Servicio Social.
•    Descuentos en estudios de posgrado y educación continua para los colaboradores de la Canacintra
•    Participación de la Canacintra en las diferentes actividades de la Coordinación de Empleabilidad
•    Desarrollo de proyectos conjuntos

 

Canacintra

 

 

A través esta colaboración se establece el interés de ambas instituciones por sumarse al trabajo conjunto entre la empresa y la academia, que brindará resultados positivos en la educación superior de nuestro país.

 

*Fotografía tomada del Twitter de Canacintra.

 

 


Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Dirección de Alianzas Estratégicas
Dra. Mariela Ezpeleta Maicas
mezpele@anahuac.mx