Pasar al contenido principal

El fotógrafo David Eisenberg comparte sus anécdotas en Radio Anáhuac



El fotógrafo David Eisenberg comparte sus anécdotas en Radio Anáhuac

David Eisenberg, reconocido fotógrafo de origen canadiense y colaborador en revistas como Líderes Mexicanos, Rolling Stone y Día Siete, participó en el programa Estamos en Comunicación, espacio conducido en Radio Anáhuac por el Mtro. Carlos Muñoz García (Comunicación, gen. ‘95), donde compartió sus anécdotas dentro de la industria.


Su talento ha sido reconocido por figuras de la política, los espectáculos, los deportes y el mundo empresarial a nivel nacional e internacional, cuyo portafolio incluye retratos de Fidel Castro, Vicente Fox, Felipe Calderón, Julio César Chávez, Ringo Starr, Emmanuel y José José, entre otros.


Sobre Bill Gates, a quien también tuvo la oportunidad de fotografiar, dijo que una de sus más grandes virtudes es su sencillez, a pesar de que lleva años apareciendo en la revista Forbes como uno de los hombres más ricos del planeta.  


En dicho espacio radiofónico confesó que le resulta más atractivo retratar a personas "comunes y corrientes" de la calle, de la cotidianidad, pues captura su frescura, naturalidad y espontaneidad, aunque reconoció que “ha sido un honor y un privilegio poder estar cerca de hombres y mujeres líderes que hacen de esta  actividad algo ejemplar y único”.


Para el canadiense radicado en México desde hace varios años la tecnología digital ha complementado a la fotografía tradicional análoga, aunque señaló que pese a que existan dispositivos inteligentes, los usuarios no pueden ser considerados como auténticos fotógrafos, ya que “hay una formación previa aunada a la experiencia para poder captar y registrar con la lente de una cámara profesional detalles que un improvisado no detecta, aunque cuente con un teléfono de última generación”, aseveró.


De esta manera, David Eisenberg se suma al largo listado de personalidades que participan en el programa Estamos en Comunicación, que se transmite en vivo todos los viernes de 10:00 a 11:00 am por Radio Anáhuac en el 1670 de Amplitud Modulada.


Más información:
Radio Anáhuac-Eleva tus sentidos
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx