Pasar al contenido principal

Lanzamos la nueva Plataforma Tecnológica de Vinculación Empresarial



Lanzamos la nueva Plataforma Tecnológica de Vinculación Empresarial

Su objetivo es fortalecer nuestro innovador modelo de vinculación empresarial, cumpliendo así con una de las líneas estratégicas de la Universidad.

 

La Universidad Anáhuac México cuenta con una nueva Plataforma Tecnológica de Vinculación Empresarial cuyo objetivo es fortalecer nuestro innovador modelo de sinergias entre la empresa y la academia.

Nuestra Institución genera importantes alianzas con el sector productivo de la sociedad mediante la implementación de diversas acciones derivadas de 16 Medios de Vinculación que podrán medirse a profundidad gracias a una plataforma tecnológica operada desde una aplicación.          

La vinculación empresarial es una de las líneas estratégicas de la Universidad Anáhuac México y, por ende, conocer el nivel de asociación que se tiene con cada una de las empresas es fundamental.

Esta nueva plataforma tecnológica, que se alimenta en línea gracias a la app de Vinculación Empresarial Anáhuac, trabaja de manera transversal entre Escuelas, Facultades y Áreas, lo que permitirá a la Universidad evaluar de manera eficaz y puntual la vinculación con las 150 empresas más importantes del país.

Asimismo, uno de sus principales atributos es que las acciones de vinculación empresarial se podrán registrar en tiempo real, y cada Escuela, Facultad o Área lo podrá nutrir.

Esta implementación tecnológica fortalece la relación empresa-academia en beneficio de nuestros alumnos y la sociedad.

 

 


Más información:
Dirección de Alianzas Estratégicas
Dra. Mariela Ezpeleta Maicas
mezpele@anahuac.mx