Pasar al contenido principal

Luis Armando Baez habla de su experiencia en la política



Luis Armando Baez habla de su experiencia en la política

Como directivo en la CTM, Luis Armando Baez busca impulsar el campo de la tecnología cuyos beneficios sean para las y los trabajadores de México.

 

 “No puede haber grandes dificultades cuando abunda la buena voluntad”,

Nicolás Maquiavelo.

 


Luis Armando Baez Molina (Administración Pública y Gobierno, gen. ‘15), director del Instituto de Innovación e Investigación de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), compartió con nuestra comunidad Universitaria su experiencia profesional.

 

El también Maestro en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho por la Universidad Francisco de Vitoria, luego de concluir sus estudios, tuvo la oportunidad de trabajar en el despacho Consultoría Integral para el Desarrollo S.C. donde se involucró en la política cultural de México, creando alianzas y vinculación entre organizaciones de la sociedad civil y el Gobierno Federal para la realización de actividades culturales con fondos gubernamentales, además de brindar asesoría en materia cultural a diferentes municipios de nuestro país.

 

Como directivo en la CTM, Luis Armando Baez tiene a su cargo la estrategia de comunicación digital de dicha organización obrera con el objetivo de llevarla al campo de la tecnología y que se traduzca en beneficios para las y los trabajadores de México.

 

También forma parte del equipo de trabajo del senador Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la CTM y es socio activo del Sindicato Único de Trabajadores de la Música y el Espectáculo (SUTM-SUTME).

 

Por si fuera poco, nuestro egresado Luis Armando Baez participa abiertamente como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde los 18 años, es consejero político y representante de los jóvenes del sector obrero en la Ciudad de México. Fue candidato a concejal en la Alcaldía Álvaro Obregón por el PRI en la elección de 2018 y busca participar nuevamente en la esfera pública con el apoyo de su partido.

 

 

*Con información del Mtro. Miguel Escandón Fernández, Coordinación de Egresados con Gobierno.

 


Más información:
Dirección de Egresados

Lic. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx