Pasar al contenido principal

Más de 90 empresas participan en nuestra Feria Virtual de Reclutamiento



Más de 90 empresas participan en nuestra Feria Virtual de Reclutamiento

En esta primera Feria Virtual de Reclutamiento se registraron más de cinco mil postulaciones y las empresas ofertaron más de 800 vacantes.

Nuestra Universidad Anáhuac México, a través de la Coordinación de Empleabilidad Anáhuac, capacita a los alumnos para que cuenten con las herramientas suficientes para insertarse en el mundo laboral.

De este modo, dicha área estratégica lleva a cabo grandes actividades que tienen por objetivo poner en contacto a los futuros profesionistas con las empresas más importantes de nuestro país, muchas de ellas de talla internacional.

Por su magnitud e impacto, una de las actividades más importantes es la Feria de Reclutamiento, que este año llevó a cabo su edición como Feria Virtual de Reclutamiento del 23 al 29 de marzo, un punto de encuentro para fomentar la empleabilidad de los estudiantes y egresados de nuestra comunidad universitaria de forma digital.

A pesar que algunas empresas tenían sus vacantes congeladas debido al surgimiento y propagación del nuevo coronavirus COVID-19, en esta Feria participaron más de 90 empresas líderes en el país con amplias oportunidades laborales para becarios y candidatos con experiencia, donde se registraron más de cinco mil postulaciones a las más de 800 vacantes de empresas como: Citibanamex, KPMG, Liverpool, Puma, BMW, PwC, Danone, Procter & Gamble, Sura, entre muchas otras.

La disposición de las empresas y los candidatos fue notable, y ambos agradecieron esta valiosa herramienta de vinculación que puede ser una gran plataforma de acercamiento a mediano plazo gracias a las facilidades que permite la tecnología.

Actualmente, la Coordinación de Empleabilidad Anáhuac brinda diversas estrategias virtuales como talleres, pláticas y reclutamientos para impulsar la vida profesional de nuestros alumnos y egresados. De igual forma, se acerca la segunda Feria Virtual de Reclutamiento, que se llevará a cabo a mitad del mes de junio.

Para conocer más detalles sobre todas las actividades, te sugerimos visitar la página Empleabilidad Anáhuac.

Feria de Reclutamiento

 


Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Coordinación Empleabilidad Anáhuac
empleabilidad.anahuac@anahuac.mx