Pasar al contenido principal

Mujeres de Discovery participan en webinar de la Facultad de Comunicación



Mujeres de Discovery participan en webinar de la Facultad de Comunicación

Eva Barrera, Libertad Arjona y Nasyeli Balderas compartieron su experiencia profesional en la ponencia “Mujeres para Volar”, campaña impulsada por Discovery como parte de su campaña del mes de marzo.


Como parte de las actividades de la Cátedra Corporativa Discovery-Anáhuac, fundada en el año 2015 con la de finalidad de fortalecer las competencias de los alumnos en programación, creación de contenidos, promoción y distribución, se llevó a cabo el webinar “Mujeres para Volar” con la colaboración de Women’s Network de Discovery.

Dicho espacio contó con la presencia de Eva Barrera, directora de programación y responsable de supervisar la programación de los canales factuales y estilo de vida; Libertad Arjona, gerente Sr. de People & Culture y responsable del reclutamiento de capital humano, y Nasyeli Balderas, directora de ventas publicitarias y encargada de construir y mantener relaciones con clientes relevantes para la empresa, y fue moderado por la doctora Alicia Hernández Barba, coordinadora de producción y dirección cinematográfica y audiovisual de nuestra Facultad de Comunicación. 

 

Mujeres de Discovery participan en webinar de la Facultad de Comunicación




Cabe señalar que esta ponencia fue impulsada por Discovery como parte de su campaña del mes de marzo “Mujeres para Volar”, que busca conmemorar el trabajo de las mujeres dentro de las distintas áreas de la empresa. Por ello, las ponentes compartieron sus vivencias personales y su trayectoria como profesionistas.
Cada una narró las experiencias obtenidas en los medios en los que han colaborado, la decisión del porqué estudiaron sus licenciaturas y cómo ingresaron al mundo del entretenimiento. 

La trayectoria de estas mujeres, que ha sido muy interesante y exitosa, motivó a nuestros alumnos para realizar preguntas sobre su desarrollo personal y profesional, además de dudas académicas y laborales. 

La Facultad de Comunicación agradece a estas admirables mujeres su participación en este webinar y por compartir con todos los asistentes sus experiencias de vida y de trabajo.


*Colaboración de Andrea Silerio Cárdenas, alumna de 8º semestre de la Licenciatura en Comunicación del área de cine, y la doctora Alicia Helena Hernández Barba, coordinadora de dirección y producción cinematográfica y audiovisual.


 

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes 
helen.keller@anahuac.mx