Pasar al contenido principal

Conoce los LOGROS de la Comunidad Anáhuac durante el primer semestre de 2021



Conoce los LOGROS de la Comunidad Anáhuac durante el primer semestre de 2021

Con un diseño multimedia, podrás conocer nuestros logros a través de cápsulas, fotogalerías, reportajes especiales y mucha más información que te hará sentirte orgulloso de ser miembro de la Anáhuac.

 


La Dirección de Comunicación Institucional presenta la edición multimedia de la revista LOGROS 2021 correspondiente al primer semestre con lo más destacado de nuestra Comunidad Anáhuac.


En esta ocasión incluye el reportaje especial de los 10 años de la Facultad de Responsabilidad Social, la primera década del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales, los 15 años del Programa de Excelencia Anáhuac Vértice Campus Sur y el aniversario de Radio Anáhuac, que cumple 10 años de estar al aire.


También se destaca el papel de las mujeres con una nota especial que reconoce a las egresadas Anáhuac entre las 100 mujeres más importantes de los negocios.

 

De igual modo encontrarás una entrevista a nuestro egresado Luis Lozano, presidente de Toyota Motor de México, así como el reconocimiento de los CASE Platinum Awards Latin America 2021ª Familias sin Hambre – Anáhuac, premio internacional a la mejor práctica de recaudación de fondos de las universidades de la región que esta casa de estudios impulsó para hacer frente a la crisis económica derivada de dicha situación.

 

 

Para conocer la revista LOGROS del primer semestre de 2021 da clic en la portada

revista LOGROS del primer semestre de 2021

 

La revista LOGROS es una publicación semestral de la Universidad Anáhuac México que recopila lo más destacado de las actividades y reconocimientos a los miembros de la Universidad en sus cuatro secciones: Comunidad, Vida Universitaria, Actividades y Reconocimientos.
 
 


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx