Pasar al contenido principal

Simposio Líderes Anáhuac en Diseño, 15 años de compartir historias de éxito



Simposio Líderes Anáhuac en Diseño, 15 años de compartir historias de éxito

Nuestros alumnos pudieron escuchar a Líderes Anáhuac en Diseño y reflexionar las propuestas que desarrollan los diseñadores para el beneficio de la sociedad.

Recibimos a nuestros egresados en el 15º Simposio Líderes Anáhuac en Diseño “Diseñar con Sentidos”, donde se reflexionó sobre la importancia de reconocer a quienes han tenido un destacado desempeño profesional con una clara identificación con la Misión de su Alma Máter.

Simposio Líderes Anáhuac en Diseño

Entre los participantes en este encuentro destaca la diseñadora de modas Kitzia Mitre Jiménez O´Farrill (gen. ‘06), el diseñador industrial Alan Frank Pérez, la diseñadora multimedia Helen Caltum Frydman y la diseñadora multimedia Fiona Flores Vega (todos gen. ‘17), así como la diseñadora de joyería Fernanda Bobadilla Montes de Oca y la diseñadora gráfica María Isabel Chambon Urquiza (ambas gen. ‘10).

Los alumnos de ambos campus pudieron escuchar y reflexionar no solo las propuestas que actualmente nuestros egresados desarrollan para el beneficio de nuestra sociedad, sino también para valorar los esfuerzos de quienes alguna vez pasaron por nuestras aulas y ahora son destacados diseñadores.


El Simposio Líderes Anáhuac cumplió sus primero 15 años, un ejercicio que ayuda a los alumnos a conocer las historias de éxito de quienes alguna vez fueron estudiantes.

Más información:
Escuela de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx