Pasar al contenido principal

Alumnos de Diseño presentan piezas exclusivas en Zona MACO



Alumnos de Diseño presentan piezas exclusivas en la vigésima edición de Zona MACO

Por décima ocasión nuestros estudiantes se sumaron con 64 proyectos que incluyeron mobiliario, joyería, objetos utilitarios y decorativos de colección y edición limitada.

Del 7 al 11 de febrero de 2024, se realizó la vigésima edición de Zona Maco, la feria de arte contemporáneo y diseño más importante de América Latina, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, evento al que asistieron más de 81,000 visitantes y participaron más de 200 expositores provenientes de 29 países que presentaron piezas de gran calidad.

Como cada año, este evento reunió propuestas de artistas y diseñadores globales a través de obras únicas de talla internacional que fueron exhibidas en cuatro secciones especializadas: Zona MACO Arte Contemporáneo, Zona MACO Salón del Anticuario, Zona MACO Foto y Zona MACO Diseño.

Es así como alumnos de la Facultad de Diseño de los campus Norte y Sur de la Universidad Anáhuac México exhibieron, por décima ocasión, 64 proyectos que incluyeron mobiliario, joyería y objetos tanto utilitarios como decorativos de colección y edición limitada, las cuales además muestran el nuevo diseño mexicano y la proyección de la Facultad en Europa, Norteamérica y Latinoamérica, así como su calidad y creatividad.

Cabe destacar que en esta ocasión contamos con la colaboración de la artista visual Violeta Hernández, creadora del mural Tangerine Wave que vistió de color nuestro stand.

Conoce esta exhibición aquí.


Más información:
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx
Facultad de Diseño