Pasar al contenido principal

Alumnos de posgrado participan en actividad deportiva



Alumnos de posgrado participan en actividad deportiva

A través de la liga nocturna de futbol 7, nuestros estudiantes han encontrado otra manera de integración, desarrollo personal y académico.

El 13 de febrero de 2024, las Direcciones de Posgrado y de Deportes de la Universidad Anáhuac México, en un esfuerzo por fomentar la formación integral de sus alumnos y promover un estilo de vida saludable, participan en la liga nocturna de futbol 7 en el que compiten equipos conformados por estudiantes de diferentes maestrías y doctorados.

Este torneo se realiza después de las clases y se planea que dure un semestre, por lo que ha generado un gran entusiasmo entre los jugadores, quienes ven en esta actividad una oportunidad para ejercitarse y fortalecer sus lazos de amistad y trabajo en equipo.

El Mtro. Carlos Salinas, coordinador de Vinculación de Posgrado, destacó la importancia de este tipo de iniciativas: "El deporte es una herramienta fundamental en la formación integral de nuestros estudiantes. No solo contribuye a su salud física, sino que también les brinda la oportunidad de desarrollar habilidades como el liderazgo, la comunicación y la colaboración".

Estamos seguros de que cada uno de los equipos representará dignamente a sus programas y que esta será una experiencia emocionante y enriquecedora para todos los participantes.

Con este tipo de actividades extracurriculares, la Anáhuac México reafirma su compromiso con la formación integral, promoviendo no solo la excelencia académica, sino también el desarrollo personal y social a través del deporte y la integración comunitaria.


Más información:
Mtra. Carolina Sánchez Díaz de León
carolina.sanchezd@anahuac.mx
Dirección de Posgrados Anáhuac