Pasar al contenido principal

Monstruos y criaturas extrañas de egresado llegan al Museo Mexicano del Diseño



Monstruos y criaturas extrañas de egresado llegan al Museo Mexicano del Diseño

Compartimos con orgullo que nuestro egresado, el D.G. Christian Michel Casanueva presentará la exposición “The Block Rockin’ Beasts” en el Museo Mexicano del Diseño.

El D.G. Christian Michel Casanueva, egresado de nuestra Escuela de Diseño (Diseño gráfico, gen. ‘98), presentará la exposición “The Block Rockin’ Beasts” en el Museo Mexicano del Diseño (Mumendi) el próximo 1 de junio.

Su apego y fascinación por crear personajes lo llevaron a montar una exposición única de singulares monstruos y criaturas extrañas, proyecto que comenzó después de una charla con el director del museo, Álvaro Rego.

El reto era presentar un proyecto que fuera atractivo, es por ello que invitó a más de 50 artistas mexicanos especialistas en diferentes técnicas y estilos, entre los que destacan ilustradores con una gran trayectoria, amigos de la Universidad Anáhuac México, alumnos e integrantes de la Fundación Amigos Caleidoscopio, A.C., institución que ayuda a niños y adultos con necesidades especiales y que utilizan el arte como herramienta de desarrollo e inclusión.


La exposición del diseñador mexicano incluye esculturas textiles de tamaño real de varios de los personajes que fueron realizadas en colaboración con Omar Gad de Piti Piti Super Toys.

Cabe señalar que nuestro egresado ha exhibido de manera colectiva en ciudades como Toulouse, Barcelona, Berlín y Nueva York, así como en su Alma Máter, donde además ofreció cátedra por un periodo de cuatro años.

Felicitamos a Christian Michel Casanueva, un ejemplo de la calidad de los egresados de nuestra Institución, formadora de auténticos Líderes de Acción Positiva.

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional Campus Sur
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx