Pasar al contenido principal

El IADA reflexiona sobre la importancia de la formación en alta dirección



Importancia de la formación en alta dirección

De la mano de destacados egresados de Ingeniería, directivos del Instituto de Alta Dirección Anáhuac presentaron los programas que ofrecen, mismos que cuentan con el respaldo de reconocidas empresas aliadas.

El 13 de febrero de 2024, el Instituto de Alta Dirección Anáhuac (IADA) organizó un desayuno en el sótano del Edifico del Centro de Estudios de Posgrado del Campus Norte para presentar a más de 35 egresados destacados de la Facultad de Ingeniería los programas que actualmente ofrece.

Durante el evento el Mtro. Jorge Fabre Mendoza, director general del IADA, habló a los asistentes de la labor del instituto que encabeza, así como de la importancia de la formación y actualización en tema de alta dirección, high potential, empresas familiares, gobierno corporativo y formación de consejeros.

De igual modo, recordó que este nuevo programa que impulsa la Universidad Anáhuac México trabaja con importantes aliados, como La Universidad Rice, Deloitte, Vistage, CDC, entre otros.  

El encuentro también contó con la asistencia del Mtro. Mario Buen Rostro Perdomo, director de la Facultad de Ingeniería, y del Lic. Carlos del Real Niembro, director comercial del IADA, quienes destacaron el rol del instituto en la creación de puentes entre la Universidad y la alta dirección con el objetivo de continuar impulsando el liderazgo de acción positiva para nuestros egresados.

Los asistentes reconocieron la importancia del IADA y destacaron su papel en el impulso del desarrollo de cursos de actualización y mejora en diversos ámbitos de la alta dirección alineados a las necesidades de las empresas.

Para más detalles sobre este y otros interesantes temas, acércate al Instituto de Alta Dirección Anáhuac (IADA). 

IADA Alta Dirección


Más información:
Lic. Carlos del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx
Instituto de Alta Dirección Anáhuac (IADA)