Pasar al contenido principal

Ernesto García, director de Aeroméxico Formación, se reúne con alumnos de Vértice



Ernesto García, director de Aeroméxico Formación, se reúne con alumnos de Vértice

Gracias al apoyo de la Dirección de Posgrados Anáhuac los asistentes intercambiaron ideas, experiencias y perspectivas sobre la industria con el directivo, quien a su vez destacó la importancia de tener una formación integral.

La Universidad Anáhuac México recibió en su Campus Norte a Ernesto García Tapia, director general de Aeroméxico Formación, quien sostuvo un encuentro con alumnos del Programa de Excelencia Anáhuac Vértice, mismo que fue posible gracias a la colaboración entre Aeroméxico y la Coordinación de Vinculación de Posgrados.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el edificio del Centro de Estudios de Posgrado, los asistentes intercambiaron ideas, experiencias y perspectivas sobre la industria con el directivo, quien a su vez destacó la importancia de tener una formación integral en el transcurso de sus carreras.

Este tipo de encuentros son fundamentales para enriquecer la formación de los estudiantes, brindándoles la oportunidad de establecer vínculos directos con líderes de acción positiva de la industria y adquirir conocimientos prácticos que complementen su educación académica.

La Universidad Anáhuac agradece a Aeroméxico por su colaboración y apoyo continuo en la formación y desarrollo de los futuros profesionales del país.

Ernesto García, director de Aeroméxico Formación, se reúne con alumnos de Vértice


Más información:
Mtra. Carolina Sánchez Díaz de León
carolina.sanchezd@anahuac.mx
Dirección de Posgrados Anáhuac