Pasar al contenido principal

Facultad de Responsabilidad Social en el Congreso Sindical de GNP



 nature Liderazgo Anáhuac en RSU y Sostenibilidad

El Comité Ejecutivo Seccional de la empresa invitó al Mtro. Carlos Ramos a resaltar la importancia de las actividades de la Facultad de Responsabilidad Social en el campo de la sustentabilidad.

El viernes 13 de octubre de 2023, el Comité Ejecutivo Seccional de GNP Seguros invitó al Mtro. Carlos Ramos Cárdenas, director de la Facultad de Responsabilidad Social de la Universidad Anáhuac México, al XLI Congreso de la Sección Sindical del Grupo Nacional Provincial (GNP) para impartir una conferencia sobre los logros de su reporte de sustentabilidad y motivarlos hacia la modernidad laboral.

Ante una audiencia de más de 120 participantes, el directivo aseguró que la Universidad esta actualizada sobre tendencias y mejores prácticas en responsabilidad social. También aprovechó el espacio para hacer networking con representantes de alto nivel con quienes compartió diversas perspectivas y el liderazgo de la Facultad en este campo.

La participación de nuestros directivos en este tipo de eventos posiciona ante un sector muy importante a la Universidad Anáhuac México, promoviendo el liderazgo de acción positiva y su papel como pionera en responsabilidad social y sustentabilidad.


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Mtro. Carlos Ramos Cárdenas Artigas
carlos.ramosc@anahuac.mx