Pasar al contenido principal

La vida estudiantil de la Anáhuac se pinta de colores con las campañas electorales



La vida estudiantil de la Anáhuac se pinta de colores con las campañas electorales

La jornada electoral de este año contó con la participación de 47 equipos y nombró como ganadores de ASUA y ADEFA a la coalición Roja y de FESAL a la coalición Azul.

 

Del 24 al 26 de abril en nuestro Campus Norte se vivieron las campañas electorales para elegir a los representantes de FESAL, ADEFA y ASUA, así como a los integrantes de las Sociedades de Alumnos de escuelas y facultades, donde contendieron dos coaliciones: Roja y Azul.


Este año se contó con la participación de 47 equipos y por primera vez con candidatos para la carrera de Global Management. En los días de campaña los aspirantes trabajaron con marcas potenciales que estarán a su lado durante toda su gestión.


Los participantes tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas desde su stand al igual que en el escenario de debates, en el que los alumnos escucharon lo que cada equipo tenía para ofrecer y disiparon sus inquietudes acerca de los que podrían ser sus siguientes representantes estudiantiles. 

 

 Campañas FESAL y ADEFA / Campus Norte y Campus Sur


El jueves 27 de abril se llevó a cabo la jornada electoral en la que se colocaron seis casillas presenciales para ejercer el voto a través de un sistema electrónico y el viernes 28 se reunieron los integrantes del Consejo Electoral, conformado por alumnos y autoridades universitarias, para deliberar sanciones y concluir los resultados. Alrededor de las 18:30 horas se nombró como ganadores de ASUA y ADEFA a la coalición Roja y de FESAL a la coalición Azul. En las escuelas y facultades la coalición Roja tuvo un total de 24 victorias, mientras que la coalición Azul sumó ocho. 


La Dirección de Relaciones Estudiantiles y de Compromiso Social agradecen a los alumnos por haber ejercido su derecho y obligación al voto y elegir a los próximos representantes estudiantiles, así como a los candidatos por su entrega y dedicación en su participación durante los días de campañas. 
 


Más información:
Dirección de Relaciones Estudiantiles
Lic. Luis Alberto Muela Granados 
luis.muela@anahuac.mx