Pasar al contenido principal

Más de 30 empresas se suman a la Feria de Empleo en nuestro Campus Sur



Más de 30 empresas se suman a la Feria de Empleo en nuestro Campus Sur

Recién egresados y alumnos que están por titularse participaron en este espacio organizado por FESAL, Relaciones Estudiantiles y Empleabilidad Anáhuac que les brinda oportunidades para su desarrollo profesional. 

El pasado 20 de abril, se llevó a cabo una Feria de Empleo presencial en la Universidad Anáhuac México Campus Sur organizada por la Federación de Sociedades de Alumnos FESAL, la Dirección de Relaciones Estudiantiles y la Coordinación de Empleabilidad Anáhuac, con el objetivo de facilitar a los recién egresados y alumnos que están por titularse su inserción laboral a través de diversas opciones de empleo.


El evento inició con la ceremonia de inauguración presidida por nuestro Rector, el doctor Cipriano Sánchez García, L.C., quien dedicó algunas palabras a las autoridades universitarias presentes y a los alumnos, animándolos a aprovechar este tipo de oportunidades para su desarrollo profesional. 


En esta feria participaron más de 30 empresas líderes, como EY, Page Group, TV Azteca, KidZania, Nestlé, Renault, KPMG, el Servicio Nacional de Empleo (SNE), el Puerto de Liverpool, entre muchas otras, quienes atendieron a los asistentes brindándoles información sobre sus compañías y de las más de 500 vacantes que estaban ofertando.

 

{"preview_thumbnail":"/mexico/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/TXiUGxiBeYs.jpg?itok=Gsjg5Wkt","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=TXiUGxiBeYs","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}


Esta Feria del Empleo tuvo un gran éxito y participaron estudiantes de todas carreras, quienes dijeron sentirse satisfechos con las oportunidades que encontraron y con la experiencia que les permitió tener contacto directo con los responsables de atracción de talento.


Este tipo de actividades impulsan a nuestros jóvenes a iniciar su formación profesional y les ayuda a saber que la Anáhuac los apoya para seguir su camino hacia la vida adulta. 


Si deseas participar en futuras ferias impulsadas por la Coordinación de Empleabilidad, te invitamos a que sigas las siguientes redes sociales: 

  • Facebook: Empleabilidad Anáhuac
  • LinkedIn: Empleabilidad Anáhuac
     


Más información:
Empleabilidad Anáhuac
Mtra. Katia Toxtli Hernández
katia.toxtli@anahuac.mx