Pasar al contenido principal

Presentamos a destacados empresarios el proyecto Lumen Institute – IADA



Presentamos a destacados empresarios el proyecto Lumen Institute – IADA

Durante la reunión a la que también asistieron directivos de ambos institutos se destacó el objetivo de esta iniciativa que busca reflejar la luz de Cristo en el mundo empresarial y social contemporáneo.

El 29 de febrero de 2024, se llevó a cabo una comida en nuestra Universidad Anáhuac México Campus Norte en la que participaron más de 50 importantes empresarios del país a quienes se presentó el proyecto Lumen Institute – IADA.

Lumen Institute llega a México dentro de los programas de formación empresarial del Instituto de Alta Dirección Anáhuac (IADA), cuyo objetivo es el desarrollo personal, el liderazgo y la formación integral que busca reflejar la luz de Cristo en el mundo empresarial y social contemporáneo.

Durante esta actividad, el Mtro. Jorge Fabre Mendoza, director general del IADA, dio una introducción del proyecto de Lumen Institute en México y destacó la relevancia del instituto que encabeza como un medio de formación integral y actualización para puestos directivos.

El evento continuó con la presentación de Bob Dill, director general de Lumen, en donde resaltó la importancia de esta iniciativa y compartió los grandes resultados alcanzados en Estados Unidos. Posteriormente, el P. Nathaniel Haslam, L.C., capellán nacional de Lumen, invitó a los empresarios mexicanos a sumarse a este proyecto.

Al terminar la presentación y después de una sesión de preguntas y respuestas, concluyeron en que empezarán a trabajar en los capítulos del Lumen Institute – IADA en la Ciudad de México, Monterrey y Veracruz.

Para más detalles sobre este y otros interesantes temas, acércate al Instituto de Alta Dirección Anáhuac (IADA). 

 Proyecto Lumen Institute – IADA


Más información:
MBA. Carlos del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx
Instituto de Alta Dirección Anáhuac (IADA)