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SHEIN impulsa a los alumnos de diseño a construir sus propias marcas



SHEIN impulsa a los alumnos de diseño a construir sus propias marcas

Representantes de la empresa china visitaron nuestra Facultad de Diseño para presentar a alumnos de Diseño de Moda e Innovación el proyecto SHEIN X.

Meiling He, Daniela Valdés y Malenny Barrientos, representantes de la empresa china SHEIN, visitaron la Facultad de Diseño y presentaron a alumnos de la Licenciatura en Diseño de Moda e Innovación el proyecto SHEIN X, que busca empoderar a los diseñadores emergentes para que construyan sus propias marcas exitosas.

SHEIN X permite a los diseñadores concentrarse en ser creativos, mientras SHEIN se encarga del lado comercial: producción, marketing y ventas. De este modo los acerca a una comunidad global masiva llevando los productos a millones de amantes de la moda en todo el mundo, permitiéndoles además beneficiarse de las ventas de sus creaciones mientras mantienen la propiedad de sus diseños.

El eslogan captura los tres pilares de un lanzamiento de marca exitoso:
Discover: Traer los mejores talentos al escenario mundial. 
Design: Transformar visiones en estilos de mayor venta. 
Empower: Proporcionar a los aspirantes los recursos y el apoyo para desarrollar todo su potencial.

Desde su lanzamiento, a principios de 2021, SHEIN X se ha asociado con más de 2,300 diseñadores y artistas de más de 20 países. Además, el programa ha pagado más de 3.3 millones de dólares a diseñadores y artistas.

A partir de 2024, nuestro Facultad de Diseño planea consolidar la alianza de la Licenciatura en Diseño de Moda e Innovación con SHEIN para la realización de diversos proyectos y facilitar a los alumnos su incursión al mercado laboral a través de SHEIN X.


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Ana María López Balbín
ana.lopez@anahuac.mx