Skip to main content

Maestría en Dirección de Transformación Digital de las Organizaciones

Objetivo:

Formar expertos en dirección, gestión, análisis e innovación de proyectos multimedia y multiplataforma, con conocimiento de los avances tecnológicos que ayuden en la transformación digital, planeación, comercialización, administración, digitalización y prospectiva de las nuevas tendencias del futuro del mercado, siempre con un sentido de vocación social.

Ser un espacio de análisis y reflexión sobre la transformación e implementación de las directrices en materia de gestión de medios y modelos de negocios, con una visión global que contribuya a enriquecer, con solidez, los valores éticos y humanos de una sociedad.


PERFIL DE INGRESO

El programa está dirigido a personas con formación profesional en cualquier campo del conocimiento, preferentemente interesados en las áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, periodismo, relaciones públicas, administración, ingeniería, diseño, actuaría, matemáticas aplicadas o bien profesionistas con experiencia vinculante al ámbito de la comunicación organizacional y corporativa, gestión de medios y modelos de negocios en instituciones públicas, Tendencias globales privadas o sociales.


PERFIL DE EGRESO

El egresado de este programa será una persona íntegra, con una profunda formación humana y moral, inspirada en los valores perenes del humanismo cristiano, con los conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan asumir el desarrollo de su actividad, con responsabilidad, de manera práctica, con perspectiva global y con un enfoque empresarial.


El egresado de la Maestría en Dirección en Transformación Digital de las Organizaciones planea, comercializa, difunde, gestiona y dirige proyectos de transformación digital con visión innovadora y prospectiva a fin de ir a la par de las nuevas tendencias del mercado. Emprende proyectos independientes, como pequeñas consultorías de comunicación, portales web o modelos de desarrollo de negocios por aplicaciones tecnológicas.
Programa

MAESTRÍA

Duración

DOS AÑOS

Inicio

Octubre 2025

Lugar

NORTE

Horario

Se cursa entre LUNES A JUEVES EN UN HORARIO DE 19:00 A 22:00 HRS

SEMBLANZA DEL COORDINADOR

Dra. Erika Del Castillo Lince
Dra. Erika Del Castillo Lince Doctora en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica por la Universidad Anáhuac México. Egresada del Master de Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, por parte de la Universidad Autónoma de Barcelona y Licenciada en Comunicación de la Universidad Iberoamericana. Ha colaborado para empresas como Coca-Cola Company México, Gobierno del Estado de México , CANIRAC, Grupo Radio Red y Dirco S.A. de C.V., empresa líder del ramo automotriz, entre otras; en las áreas de comunicación mercadotecnia estratégica y planeación de medios. Cuenta con una trayectoria académica de más de 15 años, colaborando con la Universidad Anáhuac México; siendo Docente de diversas Universidades de la Red Anáhuac como campus Cancún y Querétaro. Así como la colaboración con otras Universidades a nivel nacional como la Universidad de las Américas Puebla
 
 

PAGOS Y FINANCIAMIENTO

 

Conforme a su misión educativa, la Universidad Anáhuac México apoya a estudiantes con capacidad para desarrollar el perfil de excelencia humana y profesional, sin que el factor económico sea un impedimento para lograrlo

Conoce opciones de beca y financiamiento

Financiamiento de hasta un

50%

 

CONVENIOS DE DESCUENTO

La Universidad Anáhuac ofrece descuentos en las colegiaturas de sus programas de Posgrado y Educación Continua a través de la firma de convenios con empresas del sector público y privado.

A continuación se muestra el listado de las instituciones con las que actualmente se ofrece este beneficio. Si tu empresa no aparece registrada, por favor escribe un correo a asistente.posgrado@anahuac.mx solicitando mayor información sobre los convenios e iniciar con el proceso.