La Facultad de Comunicaci贸n naci贸 con el prop贸sito de 鈥渇ormar profesionistas en el campo de la comunicaci贸n que destaquen por su honestidad, integridad moral, compromiso con la verdad y esp铆ritu de trabajo; que est茅n profundamente comprometidos con los principios fundamentales de la 茅tica social y profesional y que ejerzan un liderazgo de acci贸n positiva tanto en el mundo empresarial como en los medios de comunicaci贸n鈥.
Desde su fundaci贸n la Facultad ha renovado constantemente sus planes de estudio a fin de mantenerse a la vanguardia en este aspecto y responder adecuadamente a los retos que cada etapa de la historia de la sociedad de la informaci贸n y el conocimiento, le ha impuesto.
Nuestros programas de posgrado son 煤nico en su tipo, y est谩n orientados a la formaci贸n de investigadores, emprendedores, consultores, gestores y directivos en las 谩reas de la Comunicaci贸n y la Mercadotecnia Estrat茅gica, publicidad, la mercadotecnia integral, las relaciones p煤blicas, planeaci贸n de medios, Direcci贸n de Empresas de Entretenimiento, periodismo estrat茅gico y nuevos medios, Gesti贸n estrat茅gica de Medios, comunicaci贸n masiva, interna, creativa, organizacional y digital.
Nuestro claustro docente est谩 integrado por investigadores y profesionales en las diferentes 谩reas de la comunicaci贸n, la mercadotecnia, el periodismo y ele entretenimiento, varios de ellos miembros del Sistema Nacional de Investigadores y cuentan con publicaciones en revistas y libros. Todos ellos trabajan fuertemente para que nuestros estudiantes y egresados asuman un liderazgo nacional e internacional en la investigaci贸n, consultor铆a y gesti贸n, a fin de enriquecer el campo de la comunicaci贸n empresarial.