Pasar al contenido principal

DIPLOMADO EN
Organización de Eventos

Fecha de inicio: 22 de julio de 2019

INICIA

12 julio 2019

HORARIOS

Viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

DURACIÓN

90 horas

OBJETIVOS

Brindar las herramientas teórico-prácticas necesarias a toda persona involucrada en el quehacer municipal, para una adecuada toma de decisiones dentro de la gestión local y en las responsabilidades que le son de su competencia en la planeación y gestión del desarrollo local e institucional municipal.

DIRIGIDO A:

Autoridades, funcionarios, servidores públicos y profesionales que se encuentren laborando en la administración pública municipal y a personas interesadas en la gestión pública municipal.

TEMARIO

  • Normatividad, gestión y buenas prácticas.
  • Planificación estratégica para la identificación de prioridades.
  • Presupuesto y gestión financiera municipal.
  • Equipos de trabajo de alto desempeño.
  • Seguimiento y evaluación de la gestión pública municipal.
  • Nuevos gobiernos municipales y participación ciudadana.

*Talleres de prácticas con método de caso.