Acompañamiento Personal

Dentro del proyecto formativo de Prepa Anáhuac, la vida se construye con la interacción armónica de las personas, que se ayudan para favorecer su pleno desarrollo y cumplir con su rol en la sociedad. De modo habitual los alumnos reciben un acompañamiento y seguimiento personal por parte de sus profesores, y de manera particular, por parte de los formadores y de sus propios compañeros, bajo una metodología innovadora de peer-to-peer coaching.

El formador, apoya a cada estudiante de manera personalizada en los ejes formativos que requiera, acompañándolo en la toma de decisiones y en el proceso de fortalecer sus habilidades socioemocionales, destacando la responsabilidad, la autogestión y la toma de decisiones maduras.

Acompañamiento Personal

 

Relaciones para Toda la Vida

La interacción formativa con sus compañeros no solo favorece el desarrollo personal, sino que también construye relaciones de amistad y de futura vinculación profesional con otros líderes de acción positiva.

 

Experiencias Formativas

Parten de una visión humanista del proceso educativo, desarrollando la sensibilidad y facultades de nuestros alumnos en los ámbitos cultural, artístico, deportivo, espiritual, humano, de liderazgo y compromiso social.

 


¿Necesitas información adicional? Completa el formulario de contacto o llámanos, con gusto te atenderemos: 271-222-0105 extensión 4283.