Internacionalización

Advanced Placement Program

Ofrece a los estudiantes la oportunidad de cursar materias impartidas en inglés, con un mayor nivel de exigencia para alcanzar aún más el nivel de especialización en el área de interés del alumno y destacar en el proceso de admisión a universidades internacionales.

 

PAA (Prueba de Aptitudes Académicas The College Board)

Evalúa la capacidad para cursar estudios superiores y las habilidades desarrolladas durante el proceso educativo de las instituciones de la Red de Colegios Samper Altius.

 

Participación en el Premio LIDERA

Un evento académico internacional con categorías de investigación, arte, ciencias exactas, emprendimiento y habilidades escritas y orales.

 

Programas Internacionales

Ofrecer a los estudiantes de Prepa Anáhuac, como parte de su proceso de formación integral, experiencias internacionales que los lleven a desarrollar competencias de liderazgo en un contexto global, como parte de un proceso de formación integral.

  • Enriquecer el conocimiento obtenido a través de clases e investigación con una experiencia internacional.
  • Conocer; de primera mano, las distintas culturas con toda su riqueza, para contribuir a la amistad de todos los pueblos.
  • Familiarizarse con centros educativos internacionales de prestigio y con diferentes áreas de la actividad humana que le abran horizontes para su futuro académico y profesional.

 

Certificación de un Tercer Idioma

Buscamos avalar los conocimientos adquiridos en el recorrido de la prepa mediante la aplicación de exámenes de certificación.

  • Inglés - Cambridge
  • Francés - DELF
  • Alemán - Goethe Institut

Idiomas

 


¿Necesitas información adicional? Completa el formulario de contacto o llámanos, con gusto te atenderemos: 271-222-0105 extensión 4283.